Ayuso, Bal, Monasterio y Gabilondo votarán en la ciudad más importante, Iglesias lo va a hacer en Galapagar y García lo hizo por correo

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) – Los aspirantes de PP, Ciudadanos, Vox y PSOE a la Presidencia de la Comunidad ejercitarán su derecho a voto en las selecciones autonómicas de este martes en la ciudad


MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) –

Los aspirantes de PP, Ciudadanos, Vox y PSOE a la Presidencia de la Comunidad ejercitarán su derecho a voto en las selecciones autonómicas de este martes en la ciudad más importante, al tiempo que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, lo hará en Galapagar y Mónica García, cabeza de lista por Más La capital de españa, ahora votó por correo.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, votará en el distrito de Chamberí, mientras que la cabeza de lista de Vox, Rocío Monasterio, lo va a hacer en el de Chamartín, el socialista Ángel Gabilondo, en el de Localidad Lineal, y el candidato ‘naranja’, en el de Fuencarral-El Pardo.

El más madrugador será el candidato de Ciudadanos, que asistirá a partir de las 9.30 horas al Centro cultural Alfredo Kraus, en el número 9 de la Glorieta Pradera de Vaquerizas, en el barrio de Mirasierra del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Por su lado, la jefa del Ejecutivo madrileño acudirá a partir de las 10.00 horas a poner su voto en el Instituto La Inmaculada Marillac, situado en el número 37 de la calle García de Paredes, en el barrio de Almagro de Chamberí.

Cerca de este emplazamiento votará asimismo la aspirante de Vox, que acudirá a partir de las 10.00 horas al Instituto San Agustín, en el número 18 de la calle Padre Damián, en el barrio de Hispanoamérica del distrito de Chamartín.

Por su parte, el candidato del PSOE ejercitará su derecho al voto a partir de las 11.30 horas en el Colegio Joaquín Turina, en el número 332 de la calle Arturo Soria 332, en el barrio de Costillares del distrito de Ciudad Lineal.

Más lejos, en Galapagar, el exvicepresidente del Gobierno y líder de Tenemos la posibilidad de asistirá desde las 09.00 horas al Colegio Público La Navata, en el número 8 de la calle Estanque, en el vecindario de La Navata, a unos 3 km del casco urbano.

La aspirante de Mucho más Madrid, Mónica García, fué la única que eligió por el voto por correo y lo logró en la campaña impulsada por el partido para animar a la participación en las elecciones. No obstante, la cabeza de lista de esta formación va a acompañar a votar a su padre al colegio Montserrat, en la calle Juan Esplandiú, 2 bis, en la región de Retiro.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *