Monasterio pide conseguir en estas elecciones que Iglesias «se vaya a su casa» y respaldar al «los pies en el suelo»

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) – La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este domingo que en las próximas elecciones del 4 de mayo los madrileños

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) –

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este domingo que en las próximas elecciones del 4 de mayo los madrileños logren que su homólogo en Unidas Podemos, Pablo Iglesias, «se vaya a su casa» y que apoyen «el sentido común de la España intrépido».

De esta manera lo ha expresado la candidata de la formación ‘verde’ instantaneamente de fin de campaña en la Plaza de Colón, donde se han congregado cientos de personas, arropada por el presidente de Vox, Santiago Abascal, y otros miembros del congreso de los diputados y representantes del partido para poner el broche final a esta campaña en la que han paseo diferentes ayuntamientos y distritos de la capital.

Monasterio ha comenzado su discurso mencionando a que esta campaña «no ha sido fácil» y ha estado sometida desde el primer día «a la crueldad política de los enviados por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez (presidente del Gobierno)». «En Vox entendemos lo que es sufrir la violencia», ha asegurado y ha resaltado que todos los españoles padecen los mismos problemas ocasionados por el Gobierno de «la ruina y la desaparición» de Sánchez.

«¿Sabéis qué? Vamos a conseguir que Pablo Iglesias se vaya a su casa. Ciertos se pensaban que nos íbamos a asustar por el hecho de que se presenta en La capital española, iban preparados», ha manifestado Monasterio, igual que ha aludido al debate de la cadena Ser donde mantiene que pensaban que se iban a «levantar». «No nos conocen», ha añadido.

«No les poseemos miedo, no nos van a callar, y vamos a defender a los españoles hagan lo que hagan», ha apuntado. «Quien piensa que vamos a dar un paso atrás saldrá trasquilado como Iglesias», ha apostillado, aparte de criticar que en el debate de la Ser Iglesias ahora sabía «que sus sicarios, trabajadores de Podemos, habían sido los que nos habían venido a apedrear a Vallecas».

SU «MAYOR ÉXITO», EVITAR QUE ENTRE LA IZQUIERDA EN MADRID

También, la aspirante de Vox ha insistido en que su «mayor éxito» será hallar eludir la entrada de la izquierda en el Gobierno regional «sin arrodillarse frente su doctrina y su dictadura ideológica».

En esta línea, ha cargado contra la «izquierda pija que va a Vallecas de turismo y que abandonó los barrios» y también que charla «de la pobreza menstrual mientras que las familias no llegan a fin de mes». «Esta izquierda elitista no soporta la realidad y quiere asaltar el cielo, pero no posee ni pajolera idea de las adversidades que atraviesan los madrileños de caminando», ha publicado.

Monasterio mostró su hartazgo con que las expectativas de muchas familias trabajadoras o de los jóvenes se hayan visto «truncadas» y «absolutamente nadie piense en ellos». «Lo que queremos en recomponer la fractura social y cultural (…) Estamos hartos de ver ayuntamientos y distritos castigados», ha afirmado, a eso que ha añadido que estos padecen los efectos de la inmigración ilegal «masiva», en frente de su propósito de conseguir barrios «limpios y seguros» en los que se logre pasear sin temor.

RESTABLECER LA CLASE MEDIA «DESTRUIDA»

Por ello, ha aseverado que están hartos de la sociedad que ha traído la izquierda y que está «desnortada, sin vínculo, sin solidaridad y sin historia», frente a eso que ha defendido que hay que establecer nuevamente a la vieja clase media «hoy destruida y llena de incertidumbre».

Su horizonte es hallar una sociedad de patriotas que «creen en el bien común y en los lazos» que unen a los españoles y en la compromiso de dejar «un país mejor» a sus hijos. «Llevar a cabo patria hoy es creer en lo común, la mejor forma de oponerse al globalismo, la patria es como una gran familia», ha defendido.

La líder de Vox ha recalcado la importancia del «patriotismo del día a día» y ha contado que ser patriota es, entre otras cosas, ser el vecino más responsable, el mejor hijo o el trabajador más honrado. «Ser patriota es cuidar a todo, cuidar los vínculos que nos unen y remar juntos», ha subrayado.

EL MADRID DE PRODUCTOS LOCALES Y DE EMPRESAS FAMILIARES

Ahora, la aspirante dijo también que el día 4 los madrileños deben seleccionar entre un La capital de españa que protege el producto local en frente de la rivalidad desleal de «los manteros que van en la lista de la extrema izquierda»; el La capital española globalista o el de los comercios familiares de cercanía; y escogen asimismo el gasto político o un Madrid en el que «ningún español se queda atrás».

Monasterio ha expresado que en Vox son «valientes» y que los madrileños saben que cumplirán con sus promesas. «Con nuestro voto no se marchan a aprobar novedosas restricciones, es un atraco contra los derechos y libertades de todos vosotros», ha asegurado la aspirante.

Entre sus propuestas, ha destacado la relevancia de reducir a la mitad los miembros del congreso de los diputados y las consejerías, además de llevar a cabo una bajada de impuestos «masiva» y destinar los elementos «a lo importante». «Eso tiene que ser ya en mayo y no dentro de dos años, con urgencia», ha insistido.

«Por eso nos demonizan, porque saben que somos la voz del los pies en el suelo, de la España que madruga, que es valeroso», ha recalcado Monasterio, quien ha finalizado diciendo que están «hartos» de que hablen de democracia «los que desean liquidarla» y llevar a España a un «combate civil». «En La capital española empieza el principio del fin del Gobierno de la ruina y de la pobreza», ha concluido.


565570.1.260.149.20210502211433

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *