La Guardia Civil salva a un mujer que se cayó en el momento en que subía al puerto de Navacerrada

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) – Agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil de La capital de españa han salvado a la primera hora de esta tarde a


MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) –

Agentes del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM) de la Guardia Civil de La capital de españa han salvado a la primera hora de esta tarde a una mujer que se cayó cuando subía al puerto de Navacerrada, informó a Europa Press una representante de la Comandancia.

La mujer, vecina de Pozuelo de Alarcón de 58 años, iba al lado de su marido y su hijo haciendo una marcha desde la Presa de Navalmedio hasta el Puerto de Navacerrada en el momento en que a medio camino, ha resbalado, se ha caído y se ha dañado el tobillo, con lo que no podía seguir el sendero.

Por este motivo, avisaron a las autoridades sobre las 14.30 horas de este lunes. Poco después, agentes del SEREIM la salvaron y la llevaron en camilla hasta un lugar seguro y alcanzable, donde fue asistida por sanitarios de la Cruz Roja. Presentaba una fractura de tibia y peroné, con lo que fue trasladada al hospital de El Escorial.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *