La delegada del Gobierno confirma que la noche ha sido «muy sosegada» con los botellones por mayor presencia policial

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) – La encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha podido confirmar que la noche de hoy ha sido «muy apacible» en lo que a botellones tiene relación por un


MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) –

La encargada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha podido confirmar que la noche de hoy ha sido «muy apacible» en lo que a botellones tiene relación por un mayor control y presencia policial.

«Hemos comprobado que ha tenido disuasión de cara a la existencia de madrileños en botellones. Fué una noche muy apacible y esta noche lo será mucho más», ha augurado la encargada desde la festividad institucional de San Isidro en afirmaciones a Telemadrid, agarradas por Europa Press.

Esta tarde continuará el dispositivo en la pradera, en parques del sureste, en Malasaña, Las Vistillas y otras zonas centrales «a fin de que los madrileños disfruten y festejen San Isidro por el hecho de que hay varias cosas que festejar».

Entre ellas ha señalado que ya se han superado los dos millones de vacunados con una primera dosis y son mucho más de 800.000 los que tienen la pauta completa. «No queda nada, así que prudencia y responsabilidad porque nos encontramos a puntito de que San Isidro 2020 sea libre de mascarilla y se pueda llenar la pradera de nuevo», ha señalado.

La Delegación también prepara un dispositivo especial este domingo si el Atlético de Madrid se hiciera con el título de la Liga. Mercedes González ha agradecido la disposición del club a ayudar a fin de que los apasionados no salgan a la calle mañana a festejar.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *