«800 multas por 3 millones de habitantes»

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este lunes el accionar ejemplar de los madrileños durante las fiestas de San Isidro, en las que


MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este lunes el accionar ejemplar de los madrileños durante las fiestas de San Isidro, en las que ha subrayado que se ha logrado evitar las imágenes de aglomeraciones registradas durante el fin de semana pasado en el territorio nacional.

Durante un acto con ocasión del Día del Reciclaje en el punto limpio del distrito de Arganzuela, el regidor ha evitado charlar de un resultado «mejor de lo esperado» pero sí ha recalcado que «800 en una ciudad de 3 millones de pobladores tampoco parece un número excesivamente importante.

De este modo, ha censurado que se estigmatice a los madrileños por las imágenes de aglomeraciones con el fin del estado de alarma y ha recalcado su accionar «responsable» en unas datas que «no son simples desde el punto de vista de que son fechas tradicionales y simbólicas» para la ciudad por ser la festividad de su patrón.

DISPOSITIVO LIGUERO

El alcalde ha indicado asimismo que el Ayuntamiento, en coordinación con Delegación del Gobierno y los clubes de fútbol, trabaja ahora en el dispositivo especial de cara al próximo fin de semana con motivo de la celebración del campeonato liguero.

Almeida, reconocido atlético, ha indicado que a lo largo de la semana se reunirá con los causantes del Real Madrid, tal y como ya hizo con los del Atlético por si acaso este domingo los rojiblancos se levantaba con el título de Liga, para cerrar el dispositivo.

Todo ello, indicó, en coordinación con la Delegación del Gobierno con el propósito de impedir la aglomeración de personas en las celebraciones del título.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *