Almeida ve «escapada hacia adelante» que Sánchez hable de 2050 porque no tiene «aptitud» de gestionar la crisis de 2021

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Madrid y representante nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado de «escapada hacia adelante» el ‘Plan 2050’ presentado esta mañana por el presidente del Gobierno,

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid y representante nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado de «escapada hacia adelante» el ‘Plan 2050’ presentado esta mañana por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y comprende que fija la mirada en 30 años vista porque no posee «capacidad» para gestionar la crisis de 2021.

«Quien no supo ver lo que podía pasar en Ceuta parece difícil que pueda decir lo que puede pasar en 2050», ha lanzado el regidor antes de la presentación de una conferencia sobre los comuneros en CentroCentro.

Martínez-Almeida ha acusado a Sánchez de haberse «abstraído de la peor crisis sanitaria» y estar «ausente» frente sus secuelas económicas y sociales. «Solo puede calificarse como una huida hacia adelante», ha insistido.

Al hilo, ha censurado que prefiera «argumentar qué va a ser España en 2050» antes que «ofrecer la cara» ante los españoles y explicarles su plan para 2021, 2022 y 2023.

Ha matizado, a continuación, que no critica que se deba «mirar al futuro y meditar en las próximas generaciones», pero considera que en estos instantes los «prioritario» es centrarse en la problemática de la pandemia.

Ahora, ha aseverado que los socialistas están «sobrepasados por su incapacidad de gestión» y que las diferentes elecciones regionales que han tenido rincón han «acreditado que su emprendimiento está en punto muerto» y que los españoles «ahora han calado al Gobierno de Pedro Sánchez».


570659.1.260.149.20210520193642

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *