El PSOE-M designará «en las próximas semanas» la portavocía del grupo parlamentario tras la renuncia de Gabilondo

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la gestora del PSOE-M, Isaura Leal, informó de que se designará «en las próximas semanas» la portavocía del conjunto parlamentario tras la renuncia del número uno


MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la gestora del PSOE-M, Isaura Leal, informó de que se designará «en las próximas semanas» la portavocía del conjunto parlamentario tras la renuncia del número uno a las selecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo.

En una rueda de prensa virtual para presentar la novedosa campaña de afiliación al partido, Leal ha llamado a poner «cada cosa en su tiempo» y utilizar las enseñanzas del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba cuando llamaba a «percibir, realizar y explicar».

«Oímos, hacemos y explicaremos. Trabajaremos muy de la mano del grupo parlamentario, de los 24 hombres y mujeres del grupo parlamentario que, unánimemente, nos transmitieron la semana anterior que deseaban ser un equipo y que cerrarían filas cerca de la portavocía», ha proclamado la presidenta de la gestora.

Isaura Leal ha insistido en que van a contar con «el esfuerzo colectivo del grupo parlamentario». La socialista ha apostillado que quieren demorarse el menor tiempo posible y si la resolución llega «la semana próxima, mejor que la siguiente». En cualquier caso, la designación estará formalizada antes del Pleno de investidura y de constitución de la Cámara.

Leal ha podido confirmar igualmente que el primer día de la semana la comisión gestora sostendrá una asamblea con el grupo parlamentario «como forma diaria de trabajo», como la que próximamente mantendrán con el conjunto municipal en el Municipio de La capital española.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *