Almeida afirma que «no toca charlar del PP de La capital española» y sí trabajar por los madrileños

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) – El representante nacional del PP y alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que en este momento «no toca hablar del PP de La


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –

El representante nacional del PP y alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que en este momento «no toca hablar del PP de La capital de españa», y que en este momento solo piensa en trabajar por y para los madrileños y en presentarse a la reelección en 2023.

Así lo ha indicado ante la prensa, tras asistir al ‘I Foro de discusión Expansión-Construcía: el reto de las compañías frente a la economía circular’. «Pienso en trabajar hoy y mañana por los madrileños y presentarme a la reelección en 2023. No toca hablar del PP de Madrid», ha apostillado.

En esta línea, ha recordado que «el congreso no es, y en el momento en que se convoque, tocará charlar». Además de esto, explicó que «los madrileños no entenderían» que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y él mismo, estuvieran «más centrados en el PP de La capital de españa que en las responsabilidades particulares».

«No hablaré del PP de la Comunidad de Madrid. Se meritan los madrileños que hable de ellos y no de nosotros. Estoy seguro de que la presidenta, que tiene que conformar Gobierno, constituir Asamblea, está en trabajar por y para los madrileños», ha concluido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *