El fin de semana se salda con 981 multas por consumir alcohol, 249 por no emplear mascarilla y 21 sanciones a locales

El Municipio considera que el dispositivo para la celebración del Atlético de Madrid funciono «de forma razonablemente adecuada» MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) – Al lo largo de este fin de semana de celebración del


El Municipio considera que el dispositivo para la celebración del Atlético de Madrid funciono «de forma razonablemente adecuada»

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) –

Al lo largo de este fin de semana de celebración del título de Liga del Atlético de La capital de españa se han interpuesto 981 multas por consumir alcohol en la vía pública, 249 por no usar mascarilla y se sancionó a 21 locales por incumplir el horario de cierre o el aforo tolerado.

Así lo ha desgranado la encargada de Seguridad del Consistorio, Inmaculada Sanz, quien considera que el dispositivo policial de sobra de 700 agentes para controlar la celebración deportiva funcionó de «forma razonablemente adecuada», aunque ha admitido que les hubiese dado gusto «que el llamamiento hubiese tenido mucho más cumplimiento» y no se hubieran visto «aglomeraciones el sábado».

Al hilo, ha encriptado en 3.000 personas en tres espacios diferentes el pico máximo de afluencia en las inmediaciones de Neptuno y ha señalado la buena coordinación entre el Cuerpo Local y la Delegación del Gobierno.

Por último, ha lamentado el «desgraciado incidente» que tuvo lugar el sábado con el fallecimiento de un adolescente de 14 años ‘rojiblanco’. El menor murió a consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana (La capital española) cuando festejaba desde la ventanilla de un vehículo el título de Liga.

«Lamentamos el fallecimiento en un desgraciado accidente y acompañaremos a la familia dentro de lo posible», ha concluido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *