Herido grave un hombre siendo apuñalado en Villaverde

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este martes en una calle del distrito madrileño de Villaverde al recibir por lo menos 2

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS)

Un hombre de 45 años ha resultado herido de carácter grave la tarde de este martes en una calle del distrito madrileño de Villaverde al recibir por lo menos 2 puñaladas, según ha informado a Europa Press un representante de Urgencias La capital española.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.20 horas a la altura del número de la calle Anoeta. Un individuo ha localizado a este hombre tendido en el suelo con abundante sangrado y lesiones de arma blanca, con lo que ha alertado a los servicios de urgencia.

El hombre ha sido atendido en la calle por sanitarios del Samur-Protección Civil tras haber sufrido dos lesiones de arma blanca de carácter penetrante en la espalda y en el costado izquierdo.

Tras ser estabilizado en el sitio, ha sido evacuado con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave. El herido es un hombre de nacionalidad española y nacido en 1976.

Al sitio asimismo han acudido agentes de la Brigada Provincial de Policía Científica, que se han hecho cargo de la inspección ocular, así como efectivos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que se han solicitado de la investigación para intentar saber las situaciones en las que se ha producido el apuñalamiento.

571919.1.260.149.20210525175940

Vídeo de la noticia


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *