Almeida repite que tienen siete meses para trabajar «duro y con discreción» para la ordenanza de terrazas pues-Covid

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que el Gobierno municipal tiene siete meses por enfrente para trabajar «duro y con discreción» para sacar


MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que el Gobierno municipal tiene siete meses por enfrente para trabajar «duro y con discreción» para sacar adelante una nueva ordenanza de terrazas pos-Covid.

«Nosotros hemos dicho a hosteleros y vecinos que debemos sentarnos, que tenemos que hacer una exclusiva ordenanza de terrazas, donde contemplaremos todos los puntos relativos a las misma y que nos deje tomar una decisión definitiva sobre las terrazas Covid, alén del 1 de enero», ha manifestado en afirmaciones a los medios, tras ayudar a la presentación de la Copa Davis, en la Real Casa de Correos.

Para Almeida, lo que tienen que llevar a cabo es «trabajar duro y trabajar en acuerdo con los vecinos, mercaderes y hosteleros». De esta manera, ha incidido en que trabajan en un borrador y ayer mismo se reunió con representantes de las primordiales asociaciones de hostelería en un ámbito «realmente cálido y cordial» en el que ellos mimos entendieron que su prioridad era «garantizar la convivencia vecinal».

«Tenemos siete meses para trabajar duro, para trabajar con discreción y dar una solución tanto a la garantía de la convivencia vecinal como a los hosteleros», ha proclamado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *