Ayuso cree que el Gobierno no posee «escrúpulos» y busca mantenerse en el poder «más allá del peaje que paga España»

Insiste en que prosiguen «alimentando la patraña de la independencia de Cataluña» ante «el sonrojo del Supremo» MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social de La capital española en funciones,


Insiste en que prosiguen «alimentando la patraña de la independencia de Cataluña» ante «el sonrojo del Supremo»

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de La capital española en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este jueves que el Gobierno que encabeza Pero Sánchez no tiene «escrúpulos» y busca «su permanencia en el poder más allá del peaje que paga España».

En la distribución el X Premio Faes de la Libertad al líder opositor venezolano Juan Guaidó, en el CaixaForum, la dirigente madrileña ha alertado de que en España se viven «tiempos recios». «Hoy un gobierno, el de Pedro Sánchez, anda errante», ha añadido.

De este modo, ha criticado que el Gobierno lo mismo «habla de 1936» para dividir entre hermanos, «que de 2050 para no ofrecer soluciones a sus nietos, hoy». «Que se sepa. Hoy en España hay adelante un Gobierno sin escrúpulos que atenta contra la separación de poderes. Que controla políticamente la Fiscalía y que pretende realizar lo mismo con el poder judicial. Que busca y deja la deslegitimación de las instituciones, el silencio del adversario y el portazo a la prensa», ha manifestado.

Ayuso indicó que estos adversarios, si nada lo impide, terminarán transformándose «en disidentes»: «como Solzhenitsyn, Andrei Sájarov, Nelson Mandela, Lech Walesa, Vaclav Havel, Oswaldo Payá, las Damas de Blanco, Leopoldo López o Juan Guaidó».

«Este gobierno no está dudando en contemporizar con el delito y considera que la ley, el instrumento mucho más fiel y recto que hay hacia la independencia, es venganza», ha trasladado, al tiempo que hizo hincapié en que, «habiendo prácticamente 900 víctimas del terrorismo sepultadas, regala los propósitos de la banda ETA a sus herederos políticos» y que «anima a criminales que de manera unilateral están finalizando con Cataluña, a proseguir por exactamente el mismo sendero».

Para la ‘popular’, España cuenta con «un Gobierno que disculpa el delito creando ciudadanos de primera y de segunda ante la ley, que frente al sonrojo de Tribunal Supremo no duda en continuar alimentando la farsa de la independencia de Cataluña mientras busca aniquilar la autonomía fiscal de la primera economía de España, es decir, La capital de españa».

MADRID HA DICHO «BASTA»

En frente de esto, hizo hincapié en que en la zona las urnas «comentaron» y la sociedad dijo «basta». «Una sociedad libre que ha sufrido mucho pero que riña y se levanta pronto cada mañana para conquistar sus metas. Hombres y mujeres que han sido tratados como mayores durante toda la pandemia y de la misma manera han sido llamados a las urnas para elegir cuál querían que fuera su destino», ha lanzado.

En este sentido, ha insistido en que «La capital española ha dicho basta a la imposición, a la torpeza política sin alternativas, a la muerte de la compañía, la propiedad privada y los negocios familiares» y «ha dicho que desea vivir unida, en torno a este gran país que es España».

«Hacía bastante que la sociedad en La capital española no se encontraba tan unida y esta ilusión debe seguir propagándose por este país y por todo el mundo. Se puede y se debe proteger la independencia cada día y desvestir a quienes nos la quieren quitar», ha defendido.

Por ello, ha considerado que es el momento de que líderes como el presidente del PP, Pablo Casado, «logren la amplía mayoría que haga cambiar pronto las cosas». A su parecer, es esencial que lo hagan «próximamente» porque como pasa con los raptos «los tiempos importan».

APOYO A GUAIDÓ

En su intervención, Ayuso ha trasladado a Guaidó su agradecimiento por su coraje y su ejemplo tal como por este «merecido premio Faes a la defensa de la libertad». «No permitáis que el régimen les divida. Prosigue defendiendo, como hiciste cuando presentaste tu programa económico, que ‘el venezolano no desea que le regalen la comida quiere poder pagarla con su esfuerzo», ha dicho.

Para la dirigente autonómica, «este fué el eje del éxito en Madrid», el ser «a casa de todos los venezolanos, peruanos, colombianos y resto de españoles» y cree que fue «clave» su acompañamiento en la campaña electoral.

«La Puerta del Sol continuará abierta para todos ellos. La Puerta del Sol en Madrid va a estar siempre abierta para proteger la libertad», ha zanjado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *