Ayuso ve «incomprensible» identificar ley con venganza y piensa que el Gobierno procura «devolver favores» con indultos

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social de La capital española en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «incomprensible» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, identifique «la ley


MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de La capital española en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha tachado de «incomprensible» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, identifique «la ley con la venganza», por el hecho de que es como comparar «a la Policía con los terroristas», y cree que el Ejecutivo central intenta «devolver favores» con los indultos.

Para Ayuso, el Gobierno de Pedro Sánchez prosigue «una y otra vez equivocándose y tomando decisiones inoperantes e injustas para todos y cada uno de los ciudadanos». Frente a ese modelo, ha ubicado a la Comunidad de La capital de españa que protege «la separación de poderes, la libertad y el trabajo de los jueces».

De esta manera, la presidenta ha censurado que no antepongan los intereses de los ciudadanos a los intereses «ilícitos» de quienes están intentando «con actos delictivos romper el país desde Cataluña». «Ahora toca pagar facturas, devolver favores, y esto le va a costar caro al Gobierno de España porque si hay algo que quieren los ciudadanos es igualdad», ha manifestado en declaraciones a los medios en la Asamblea de La capital española.

A su parecer, «contemporizar con el delito no puede conducir a nada bueno y bastante menos a la concordia». «Si empezamos así a hacer un país en el que hay ciudadanos de primera y de segunda los intereses de tipo político del Gobierno de España y por tanto los delitos pesan más para unos ciudadanos que para otros, díganme, qué clase de concordia puede haber ahí», ha proclamado, mientras que ha considerado «una aberración» que se generen.

Además de esto, ha hecho hincapié en que hay que tener en consideración qué ciudadanos han delinquido y dicen a su vez que lo volverían a realizar. «Aseguran que volverían a delinquir y el Gobierno de España va tras ellos poniéndoles la alfombra roja para pedirles perdón por el hecho de que Sánchez lo único que tiene en sus planes es mantenerse en La Moncloa cueste lo que cueste», ha publicado.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *