Villacís critica que Sánchez comprenda la concordia como «pasarse por el arco del triunfo a jueces»

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) – La vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, ha cargado este jueves contra la connotación que a su juicio da el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) –

La vicealcaldesa de La capital de españa, Begoña Villacís, ha cargado este jueves contra la connotación que a su juicio da el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la concordia, pues comprende la política de Ciudadanos que es «pasarse por el arco del triunfo a jueces y ciudadanos».

«El señor Sánchez llama concordia a pasarse por el arco del triunfo a jueces y ciudadanos, a obviar las promesas electorales que logró, a obviar el proceso que ha sido justo y transparente para los españoles y a crear discriminación entre unos presos y otros. No puede enseñar esa dicotomía entre concordia y no concordia», ha manifestado en declaraciones a Europa Press.

Para la recién nombrada coordinadora de Cs en La capital española, la garantía de que Sánchez indultará a los presos del Procés es que «mencionó que no lo iba a hacer», pese a que era algo que «todos sabían» y que ya puso la «primera piedra cuando cesó a Edmundo Bal, era el peaje que se cobraban los independentistas».

Ha señalado a continuación que «Cs no lo va a permitir, lo va a recurrir, pero no dejará de denunciar esta situación», por el hecho de que «Sánchez no vende al PSOE, está vendiendo a todos los españoles» y en «España tiene que continuar defendiéndose la separación de Poderes».


572585.1.260.149.20210527152204

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *