Un joven en estado grave y otros tres leves tras impactar su vehículo contra tres coches aparcados al lado de La Vaguada

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) – Cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años han resultado heridos, uno grave y tres leves, tras impactar el turismo en el que circulaban contra tres automóviles aparcados y


MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) –

Cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años han resultado heridos, uno grave y tres leves, tras impactar el turismo en el que circulaban contra tres automóviles aparcados y vacíos en el Recorrido de la Vaguada, junto al centro comercial, ha informado a Europa Press una representante de Urgencias La capital española.

Tras recibir el aviso del suceso antes de las 16 horas, sanitarios de Samur Protección Civil se han personado en la región y han atendido a los cuatro pertenecientes del turismo. Uno de ellos, de 18 años de edad y que viajaba en los asientos traseros, fué movido al Hospital de La Paz con pronóstico grave al enseñar fracturas en el húmero y el fémur izquierdo.

Los otros tres jóvenes presentaban traumatismos craenoencefálicos leves, uno de ellos además un scalp y otro un traumatismo torácico también con poca gravedad.

De este modo, uno, el hermano del que está grave, fué movido a La Paz, al tiempo que los otros dos, hermanos entre sí, han sido derivados al Hospital Ramón y Cajal.

La psicóloga del Samur-PC ha atendido a los familiares de los 4 jóvenes, que han acudido al lugar, y también a los dueños de los tres automóviles contra los que impactó el coche y que presentaban «bastantes daños».

La Policía Municipal de La capital de españa se ha hecho cargo del atestado y tomó declaración a los testigos del accidente.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *