Maldito Dato, Premio GO! a la sociedad civil de la Diputación de Valencia por acercar la Ley de Transparencia a los ciudadanos

Maldito Dato ha ganado el premio a la Difusión del Gobierno Abierto en Medios y Redes Sociales en la III edición de los Premios GO! a la sociedad civil que otorga la Diputación de Valencia

Maldito Dato ha ganado el premio a la Difusión del Gobierno Abierto en Medios y Redes Sociales en la III edición de los Premios GO! a la sociedad civil que otorga la Diputación de Valencia por su trabajo periodístico promoviendo el derecho de acceso a la información pública y la Ley de Transparencia y la promoción de su uso por parte de los ciudadanos.

El jurado que le ha otorgado el premio está integrado por:

  • Antoni Francesc Gaspar Ramos, Presidente de la Diputación de Valencia.
  • Rosa Pérez Garijo, consejera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Diputación de Valencia.
  • Mentxu Balaguer Pastor, diputada delegada de Gobierno Abierto y Participación de la Diputación de Valencia.
  • Ricardo García Macho, presidente del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno de la Comunidad Valenciana.
  • Ricard Martínez Martínez, Profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valencia.
  • Magdalena B. Ramírez Olmos, jefa del Servicio de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación de la Diputación de Valencia.

En la categoría de Sociedad Civil también han sido premiados el Observatorio de Gobernanza, Trasparencia y RSC y la Fundación Horta SUD CV.

En la categoría de investigación en la modalidad de transparencia el premio fue otorgado a María Dolores Montero Caro y en la modalidad de participación a Jorge Castellanos Claramunt.

Esta es la tercera edición de los Premios GO! que tienen como objetivo reconocer y poner en valor la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura de Gobierno Abierto.


Primera fecha de publicación de este
artículo: 28/05/2021


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *