Tres menores detenidos y múltiples policías heridos a lo largo de una pelea multitudinaria en una piscina de Moratalaz

Los detenidos no estaban acatando las normas Covid y se negarona abandonar el recinto MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) – Tres menores fueron detenidos y varios policías han resultado heridos tras una refriega «multitudinaria» en


Los detenidos no estaban acatando las normas Covid y se negarona abandonar el recinto

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) –

Tres menores fueron detenidos y varios policías han resultado heridos tras una refriega «multitudinaria» en la piscina municipal de Moratalaz este sábado, según informó a Europa Press un portavoz de Policía Municipal de La capital española y ha adelantado ‘ABC’.

De esta manera, el hecho sucedió cerca de las 19 horas, al llegar «varias patrullas» a la región alertadas por los vigilantes de seguridad del recinto ante la negativa de «un grupo grande» de personas de dejar la dotación.

Según ha contado, estos no estaban respetando las normas Covid, estaban sin mascarilla, fumando en ‘shisha’ y tomando alcohol en el entorno de la piscina, unos comportamientos no autorizados.

Al llegar, los agentes les pidieron que cesaran con este accionar o abandonaran la piscina, pero se negaron. En un instante determinado uno «agredió a un policía» y la situación «se complicó».

A la zona se desplazaron patrullas «de múltiples distritos» de la ciudad más importante, además de agentes del cuerpo de Policía Nacional.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *