Herida una conductora tras dar varias vueltas de campaña en la M-50

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) – Una conductora de 58 años ha resultado herida esta tarde tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana en la M-50, ha informado a Europa Press

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) –

Una conductora de 58 años ha resultado herida esta tarde tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana en la M-50, ha informado a Europa Press un representante de Emergencias Red social de Madrid 112.

El incidente ha tenido sitio sobre las 14.25 horas de este martes en el quilómetro 51 de esta carretera de circunvalación, en su anillo exterior, a la altura de Getafe. Por causas que en este momento inspecciona la Guarda Civil de Tráfico, el vehículo ha perdido el control, dió varias vueltas de campana y ha quedado parado con graves daños estructurales en la mediana de la carretera.

Como resultado del fuerte encontronazo, la mujer y única ocupante del turismo presentaba politraumatismos y trauma abdominal y había quedado atrapada. Los Bomberos de la Comunidad de La capital de españa la liberal y los sanitarios del Summa-112 la atienden, la estabilizan y trasladan con pronóstico reservado al Hospital 12 de Octubre.


573889.1.260.149.20210601160202

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *