Un hombre mata presuntamente a su mujer de un tiro y se suicida en Pozuelo (Madrid)

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional investiga el descubrimiento este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (La capital de españa) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y


MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional investiga el descubrimiento este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (La capital de españa) de los cadáveres de un hombre y una mujer, y las primeras hipótesis señalan a que tras una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.

Los agentes han acudido a una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón tras ser alertados por la Salón 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes de la policía.

En la vivienda, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 59 años, con sendos tiros en la cabeza y en el pecho.

Las primeras hipótesis señalan a que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma extendida a su pareja y más tarde se habría quitado la vida.

Al sitio también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Asesinatos que investigan los hechos.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *