Detenido un hombre tras atrincherarse en su vivienda en Pan Bendito (Madrid)

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años que se había atrincherado en su vivienda de Pan Bendito, conforme han informado a Europa Press


MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 46 años que se había atrincherado en su vivienda de Pan Bendito, conforme han informado a Europa Press fuentes de la policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.30 horas en un piso situado en un edificio de la Avenida de Abrantes, que fué acordonado por efectivos policiales tras haberse escuchado una detonación.

En concreto, en el lugar se han desplegado agentes de las Entidades de Intervención Policial (UIP) y de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, han explicado fuentes policiales.

El hombre se ha atrincherado en la vivienda frente a la presencia policial y, en un primer instante, se ha negado a abandonarla. Al final, los agentes han accedido al inmueble y han detenido a esta persona, un hombre de 46 años de nacionalidad española.

Los efectivos policiales han realizado un registro en la vivienda en busca de algún arma pero en el interior del inmueble se guardaba considerable suma de basura y bartulos acumulados, lo que ha complicado estas labores.

En la zona también se ha desplegado un dispositivo de Samur-Protección Civil en precautorio por si acaso fuera precisa su intervención, han correcto a Europa Press fuentes de Emergencias La capital de españa.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *