Grave un motorista de 35 años tras caer en la confluencia de la A-5 con la M-30

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad al desplomarse este tarde de la motocicleta que conducía en la confluencia de la A-5 con la M-30, ha

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 35 años ha resultado herido de gravedad al desplomarse este tarde de la motocicleta que conducía en la confluencia de la A-5 con la M-30, ha informado a Europa Press un representante de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió sobre las 15 horas en el kilómetro 3,5 de la A-5. Por causas que en este momento se investigan, el motorista se ha salido de la vía, colisionando contra los bolardos de separación entre ambas rutas, precipitándose contra el suelo. Consecuencia del fuerte encontronazo, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico grave.

Un vehículo de oficinas del Samur-Protección Civil que acudió a una base cercana y después una ambulancia del Summa se ha encontrado al herido y le han asistido hasta la llegada de los sanitarios del Samur. Fue movido en estado grave pero estable al Hospital Clínico San Carlos de La capital de españa. No hubo mucho más automóviles implicados ni heridos en el siniestro.


576194.1.260.149.20210609165918

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *