Almeida afirma que la posición de Vox «no es denegar la violencia machista» y sí «difuminarla en un concepto mucho más extenso»

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) – El portavoz nacional del PP y alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que la posición de Vox «no es negar la violencia


MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

El portavoz nacional del PP y alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que la posición de Vox «no es negar la violencia machista» y sí «difuminarla en un concepto mucho más extenso, que es el de violencia intrafamiliar».

«No es conveniente tampoco caer en el blanco o el negro. Es decir, yo pienso que la posición de Vox no es denegar que exista la violencia machista, sino difuminarla en un término mucho más amplio, que es el de violencia intrafamiliar. Ahí es donde yo discrepo con Vox. No se pude subestimar», ha movido a la prensa tras acudir a la presentación de la edición nueva de Premios Platino, en los Teatros del Canal.

Para Martínez-Almeida, la capacitación que lidera Javier Ortega Smith en Cibeles «minusvalora el drama de la crueldad de género y lo subsume en ese otro término más extenso».

A pesar de ello, ha aseverado el primer edil, «Vox no ha influido en una sola coma en políticas de violencia de género del Ayuntamiento y reto a todo aquel que lo afirme a que lo demuestre con hechos», ha aseverado, para reiterar a continuación que se desliga «completamente» de la posición de Vox respecto a esta cuestión, ya que «no se corresponde con la verdad».

En este punto ha reiterado que la crueldad machista «es un problema real, que existe, que es muy grave y que no se puede admitir demora en poner todos los medios», por lo que «Vox se equivoca dificultosamente realizando el planeamiento que hace».

Martínez-Almeida ha añadido que pese a que Vox es socio de investidura, él dice «claramente» lo que les une y lo que les divide. «No he tenido la más mínima duda en tener combates públicos en los que dejo clara mi postura. Nosotros vamos de cara siempre y en todo momento, y en el momento en que nuestros asociados hacen algo que no nos gusta, lo decimos precisamente, no como Pedro Sánchez», ha añadido a renglón seguido.

«En el momento en que su socio de Gobierno dice que hay que correr a gorrazos al Gobernador del Banco de España… ¿De verdad Sánchez no tiene nada que decir sobre eso?, ¿No tiene el valor de decir que socio de Gobierno se equivoca nuevamente? Yo cuando discrepo de Vox se lo digo a la cara sin problema», ha concluido.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *