La Red social de La capital española calcula poder abrir el ocio nocturno progresivamente desde el 21 de junio

Han fijado una reunión con el campo el lunes en la que desean establecer «los pasos a seguir» MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) – La Comunidad de La capital de españa espera poder abrir el


Han fijado una reunión con el campo el lunes en la que desean establecer «los pasos a seguir»

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de La capital de españa espera poder abrir el ocio nocturno paulativamente desde la semana del 21 de junio «si todo va bien», según ha adelantado este viernes en rueda de prensa el viceconsejero de Salud Pública y Plan-Covid-19 de la Red social de Madrid, Antonio Zapatero.

De esta manera, ha explicado que el lunes próximo tienen una exclusiva reunión con el ámbito después de que este les haya hecho llegar su propuesta de protocolo de actuación y aguardan que si la situación de La capital española «es la que es» y mantiene la «tendencia a la mejora» se confirmen unos criterios de apertura para el ocio nocturno.

En esta línea, expresó que «si todo va bien» la próxima semana se podría proponer su apertura y modificar las reglas recientes para iniciar esta actividad en la Red social de Madrid y en la reunión acordarán «los procedimientos que se deben llevar a cabo».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *