Apuñalan en la mano a un chico de 15 años en un bar de Lucero

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) – Un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta resultó el jueves por la noche herido por arma blanca en la mano tras una discusión en un bar


MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta resultó el jueves por la noche herido por arma blanca en la mano tras una discusión en un bar del madrileño barrio de Lucero, informó a Europa Press una representante de Urgencias La capital española y otra de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

Los hechos sucedieron minutos pasadas las 21.30 horas del 10 de junio en la calle del Palmípedo 18, en el interior de un bar dominicano del distrito de Latina. El chico, de 15 años, estaba con su novia cuando tras una discusión con un sujeto este sacó una navaja y el acuchilló en el hombro y en la mano.

Hasta el lugar asistieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Gregorio Marañón con lesiones que no revistían gravedad. Múltiples patrullas de Policía Nacional llegaron asimismo a la región si bien no pudieron ofrecer con el atacante, al que ahora buscan.

En un primer momento, los vecinos apuntaron la oportunidad de que fuesen varios los atacantes, entre ellos ciertos inferiores extranjeros no acompañados que se mueven por la región; un radical descartado tras los testimonios aportados por el perjudicado y su pareja, ha anunciado el día de hoy el diario ‘ABC’.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *