Matan con una barra de hierro a un hombre en el vecindario de la Concepción

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) – Un hombre de 41 años ha sido golpeado en la cabeza hasta la desaparición con una barra de hierro esta madrugada en el madrileño vecindario de la Concepción, ha


MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 41 años ha sido golpeado en la cabeza hasta la desaparición con una barra de hierro esta madrugada en el madrileño vecindario de la Concepción, ha informado a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital española.

Los hechos sucedieron pasadas las 2 horas de este domingo en una región ajardinada situada a la altura de la calle Salvador de Madariaga número 11. Allí se desarrolló una discusión y luego pelea entre varios varones que acabó con uno tirado en el suelo sangrando en abudancia, puesto que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el lugar asistieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada se lo hallaron fallecido y sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press una representante de Emergencias La capital española.

Asimismo llegaron a la zona agentes de Seguridad Ciudadana que protegieron el sitio de los hechos, tal como el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y agentes del Grupo de Homicidios.
Merced a las especificaciones aportadas por presentes de la región, han detenido a dos varones argelinos que podrían estar implicados en los hechos.

Los policías han encontrado en las inmediaciones una enorme barra de hierro, que es el arma del homicidio, que será llevada a analizar. Las investigaciones continúan en este momento con el interrogatorio del detenido, los presentes y las pruebas para esclarecer lo sucedido y saber el motivo del delito.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *