Policía Municipal eleva a 126.000 los ayudantes a la concentración de Colón, frente a los 25.000 de Policía Nacional

La exdirigente del PP vasco, María San Gil (1i) y la exdiputada y una de la simpulsoras de Unión 78 (4i), forman parte en una concentración contra los indultos a los presos del ‘procés’,


La exdirigente del PP vasco, María San Gil (1i) y la exdiputada y una de la simpulsoras de Unión 78 (4i), participan en una concentración contra los indultos a los presos del ‘procés’, en la Plaza de Colón, a 12 de junio de 2021, en Madrid (España).


La exdirigente del PP vasco, María San Gil (1i) y la exdiputada y una de la simpulsoras de Unión 78 (4i), forman parte en una concentración contra los indultos a los presos del ‘procés’, en la Plaza de Colón, a 12 de junio de 2021, en Madrid (España). – A. Pérez Meca – Europa Press

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de La capital española ha calculado que son 126.000 la gente que han asistido a la concentración contra los indultos a los separatistas condenados por el referéndum ilegal celebrada que se celebra este mediodía en la plaza de Colón y aledañas, según datos facilitados por el Municipio de Madrid.

Este dato contrasta con los solamente 25.000 asistentes contados por la Policía Nacional, según datos otorgados por la Delegación del Gobierno en La capital española, es decir, cinco ocasiones menos.

La concentración, convocada por la plataforma Unión 78, estaba previsto que comenzara a las 12.00 horas, pero finalmente se ha retrasado casi una hora debido a dificultades técnicas. El acceso a la Plaza de Colón está todavía siendo controlado para facilitar que se logre sostener la distancia de seguridad.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *