Agentes municipales salvan a una muchacha que brincó a las vías del Metro en Lavapiés

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Municipal, ayudados por observadores de seguridad del suburbano, han rescatado a una chavala que había saltado a las vías del Metro de Lavapiés tras discutir

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Municipal, ayudados por observadores de seguridad del suburbano, han rescatado a una chavala que había saltado a las vías del Metro de Lavapiés tras discutir con su madre, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Local.

Los hechos sucedieron a las 17.30 horas de este domingo en el momento en que una mujer de 35 años avisó a la Policía por el hecho de que su hija había salido corriendo de casa corriendo muy nerviosa con la idea de tirarse a las vías del Metro y quitarse la vida.

Ciertamente, en las imágenes del suburbano se ve a la joven llegando al andén y tras pensárselo unos segundos baja a las vías, mientras que un tren pasa por el andén contrario. Pero pocos segundos después es sacada a la fuerza por agentes de la Policía Municipal y observadores de seguridad que llegaron corriendo al rincón.


577570.1.260.149.20210615105832

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *