Maestre condena el «horror desgarrador» tras último asesinato de una mujer y llama a la actuación de las instituciones

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) – La representante de Más La capital de españa en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condenado el «horror desgarrador» tras el último asesinato de una mujer y llama a la


MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) –

La representante de Más La capital de españa en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condenado el «horror desgarrador» tras el último asesinato de una mujer y llama a la actuación de todas y cada una de las instituciones para «frenar esta barbarie».

Maestre expresó su condena ante el asesinato de una octogenaria en la tarde de ayer en Moratalaz. «Otra vez la crueldad machista, otra vez horror desgarrador. Basta, es molesto. Todas y cada una de las instituciones deben ayudar a frenar esta barbarie», ha señalado a través de un tuit.

La Policía investiga la muerte a martillazos de la anciana de 81 años como violencia de género. El atacante es un varón de 84 años, que le golpeó en múltiples oportunidades con un martillo en la cabeza en su piso del madrileño distrito de Moratalaz.

Las primeras investigaciones apuntan a que los dos eran pareja, por lo que se trataría de un nuevo caso de violencia de género, el sexto en la Red social de Madrid en lo que va de año. Ambos son españoles y en principio no había denuncias anteriores de la mujer contra él ni órdenes de alejamiento.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.