Ayuso felicita al Rey por el séptimo aniversario de su proclamación y destaca que España y Monarquía son «inseparables»

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) – La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este sábado a su Majestad, el Rey, don Felipe VI, por el séptimo aniversario de su


MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha felicitado este sábado a su Majestad, el Rey, don Felipe VI, por el séptimo aniversario de su proclamación y ha subrayado que España y Monarquía son «indivisibles».

En el discurso de su toma de posesión, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, ha incidido en que el Rey «ha estado siempre y en todo momento, sobre todo en los momentos más duros, junto a los madrileños y al lado del resto de los españoles, al lado de las compañías e instituciones, dentro y fuera del país, con su habitual proximidad» como también lo han estado «la Reina, la infanta Sofía y la Princesa de Asturias, doña Leonor».

«Madrid, que le debe su historia a haber sido Corte, pues La capital de españa, España y Monarquía son inseparables, el día de hoy felicita al Rey de todos y para todos en el séptimo aniversario de su proclamación», ha manifestado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *