La Mesa de la Asamblea admite la iniciativa del PP para modificar la Ley de Telemadrid

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) – La Mesa de la Reunión de Madrid ha gestionado la Proposición de Ley del PP para cambiar la Ley de Telemadrid, con la abstención de Vox y el voto


MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Mesa de la Reunión de Madrid ha gestionado la Proposición de Ley del PP para cambiar la Ley de Telemadrid, con la abstención de Vox y el voto en contra de Más La capital española y PSOE, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

También se ha calificado de forma favorable la Comisión de Investigación de Barajas registrada por el PP, que después debería llevarse a Pleno y votarse.

Por su parte, la comisión de investigación sobre viviendas registrada por la izquierda no se ha podido calificar por no estar preciso el objeto, algo que tendrán que subsanar y regresar a presentarla para llevar a la Mesa de nuevo.

También, se ha rechazado la petición del PSOE de colocar una bandera LGTBI en la fachada de la Asamblea de La capital española con motivo del Día del Orgullo Gay el próximo 28 de junio. Ahora mañana, la Junta de Portavoces decidirá si se puede iluminar de alguna manera la fachada para este día.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *