«Su decisión hace más fuerte el separatismo y la división social»

La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la región (Plan INFOMA) 2021 en la Real Casa


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la región (Plan INFOMA) 2021 en la Real Casa de Correos, a 22 de junio de 2021, en Madrid (España).


La presidenta de la Red social de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la presentación del Plan de Protección Civil de Emergencia por Incendios Forestales de la región (Plan INFOMA) 2021 en la Real Casa de Correos, a 22 de junio de 2021, en La capital española (España). – Jesús Hellín – Europa Press

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido este martes que con la aprobación de los indultos a los presos independentistas el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «humilla» a España.

«Su decisión, lejos de traer concordia, fortalece el separatismo y la división social», ha señalado la dirigente madrileña mediante su cuenta de Twitter.

En este sentido, ha subrayado que la Comunidad de La capital de españa, el día de hoy mucho más que nunca, reafirma «su lealtad a la Constitución, la soberanía del pueblo español y su deber con la unidad nacional».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *