La Red social reitera que que reformar la ley de Telemadrid «no es homónimo de politizar sino de prosperar»

Ossorio afirma que con el presupuesto de la cadena se podrían construir 20 colegios por año MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) – El asesor de Educación y representante del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha insistido


Ossorio afirma que con el presupuesto de la cadena se podrían construir 20 colegios por año

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) –

El asesor de Educación y representante del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha insistido en que reformar la ley de Telemadrid, como ha propuesto el Grupo Parlamentario Popular, «no es sinónimo de politizar ni de controlar sino más bien de progresar».

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el consejero madrileño ha defendido que desde el PP no quieren «supervisar Telemadrid en lo más mínimo» y ha incidido en que en el año 2015 se hizo una normativa que procuraba «la neutralidad». «No queremos que Telemadrid esté al servicio del poder eso es implanteable», ha manifestado.

En este punto, ha subrayado que quieren «consolidar la calidad y la pluralidad» de la televisión pública. Según ha expuesto, se trata «de una optimización de la ley» pues han pasado 4 años desde el instante en que entró en vigor y estiman que «hay que madurarla» pues existen «disfunciones».

Ossorio ha reiterado que el directivo y el consejo de administración «no representan a dos tercios de los miembros del congreso de los diputados en la Reunión», ni a PP, ni Vox ni Más La capital de españa. «Si los madrileños han elegido nuevos representantes su televisión pública debe responder a eso que quieren esos ciudadanos. Reformar no es sinónimo de politizar ni de controlar sino más bien de mejorar», ha proclamado.

El asesor regional ha incidido en que, aunque Telemadrid es una televisión pública que equiparada con otras tenga «un coste prominente», con sus 78 millones de euros se podrían crear 20 institutos más todos los años por lo que tiene que contestar frente a los representantes de los ciudadanos de la labor que realiza.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *