Comité de compañía de Telemadrid está examinando todas y cada una de las vías jurídicas probables ante la modificación de la ley del PP

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) – El comité de compañía de Telemadrid está examinando «todas las vías jurídicas probables» frente a la modificación de la Ley de Telemadrid que registró PP y que se debatirá


MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) –

El comité de compañía de Telemadrid está examinando «todas las vías jurídicas probables» frente a la modificación de la Ley de Telemadrid que registró PP y que se debatirá en el Pleno del 8 de julio su toma en cuenta, han informado a Europa Press fuentes del propio comité.

Hablamos de la primera proposición de ley que ha anunciado el PP en la Cámara regional desde el momento en que echara a andar la XII Legislatura. La tramitación de esta proposición, por trámite de lectura única para acortar los procesos, pretende distinguir temporalmente los métodos de elección del consejo de administración y del directivo general, lo que dejará «una continuidad en la responsabilidad y garantizará la solvencia y la independencia de la cadena».

De esta manera, consideran que alcanzará «un equilibrio entre el órgano solicitado de la administración, administración y la ejecución de la labor de difusión».

De esta forma, los integrantes del consejo de administración serán elegidos por la Reunión de Madrid de entre los propuestos por los conjuntos parlamentarios. El mandato del directivo general va a ser de 4 años, no renovables, contados desde su ascenso.

Tres meses antes que finalice el mandato del director general, el consejo de administración del ente público empezará el trámite pensado en el Reglamento de la Reunión para la elección del sustituto, quien va a tomar posesión al día después de la finalización del orden del cesante.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *