Once detenidos, entre ellos el autor de la puñalada que dejó muy grave a un hombre en la reyerta de Vallecas

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, entre ellas al autor de la puñalada que dejó herido muy grave a un hombre durante una reyerta ocurrida a la


MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional ha detenido a 11 personas, entre ellas al autor de la puñalada que dejó herido muy grave a un hombre durante una reyerta ocurrida a la primera hora de esta tarde en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press una representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital española.

Los hechos se han originado sobre las 15.30 horas de este lunes en la calle Pedro Laborde y alrededores por causas que de momento se desconocen. Hasta el sitio han acudido varias ambulancias del Samur-Protección Civil, que han estabilizado y movido a diferentes centros de salud a 4 personas. Una de ellas, un hombre de 35 años, presentaba cuatro lesiones de arma blanca en tórax y abdomen. Fué evacuado al Hospital Gregorio Marañón de La capital española, donde ha ingresado en estado muy grave.

Asimismo, los sanitarios han asistido a otros tres individuos, que tenían cortes y contusiones poco importante, por lo que fueron tratados y dirigidos en estado leve al hospital de referencia, en este caso el Infanta Leonor de Vallecas, ha indicado a Europa Press un representante de Urgencias La capital de españa.

La Policía Nacional detuvo en la zona a 11 personas, todas y cada una españolas de etnia gitana y mayores de edad encausadas por riña tumultuaria, entre aquéllos que se tienen dentro los hospitalizado. Uno de los arrestados es el supuesto autor material de la puñalada de gravedad, que fué acusado de tentativa de homicidio. Los agentes han incautado múltiples cuchillos, navajas y palos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *