La Comunidad efectúa seguimiento constante a los jóvenes de Mallorca y les hará novedosas pruebas tras la cuarentena

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) – El consejero de Administración Local y Digitalización de la Red social de La capital española, Carlos Izquierdo, ha asegurado que se está realizando un «seguimiento permanente y incesante» a


MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) –

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Red social de La capital española, Carlos Izquierdo, ha asegurado que se está realizando un «seguimiento permanente y incesante» a los jóvenes del brote de Mallorca y que se les harán «novedosas pruebas» tras su cuarentena.

En declaraciones a los cronistas, en un acto en el entorno de la M-301 en el vecindario de Perales del Río en Getafe, Izquierdo ha asegurado que el caso «está a cargo de la Dirección de Salud Pública» y que «las cosas en estos momentos van bien».

Sin embargo, el asesor ha anunciado que una vez terminada la cuarentena por la parte de los alumnos se realizarán nuevas pruebas «a fin de que no haya ningún inconveniente con ningún joven». Así mismo, Izquierdo ha afirmado que se va a poder hallar que «La capital española prosiga con esa situación de normalidad que se desea».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *