Mucho más La capital de españa solicitará al Gobierno que presente un recurso de inconstitucionalidad ante la reforma de la ley de Telemadrid

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) – Mucho más Madrid solicitará al Gobierno central que presente un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Radio Televisión La capital española (RTVM) del PP, que


MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) –

Mucho más Madrid solicitará al Gobierno central que presente un recurso de inconstitucionalidad contra la reforma de la Ley de Radio Televisión La capital española (RTVM) del PP, que se aprobará previsiblemente el jueves en Pleno gracias a la abstención de Vox, y que incluye el relevo del actual directivo general, José Pablo López.

«Este jueves se va a perpetrar el ataque contra nuestro ente público Telemadrid. No entendemos exactamente qué le molesta al Gobierno de la señora Ayuso. Puede ser que en vez de tener un directivo que es profesional no es un lacayo o igual le molesta que un ente público ande», ha criticado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la Asamblea de La capital de españa.

En este sentido, ha adelantado que van a poner «todas las herramientas» a su alcance para impedir dicha «agresión» a RTVM y por este motivo van a pedir al Gobierno de España que presente un recurso en el Tribunal Constitucional con medidas cautelares para que no se lleve a cabo «esta aberración legislativa».

«No queremos mucho más ‘teleayusos’. No tenemos ganas mucho más ‘teles del PP’. Queremos una televisión profesional, en la que se pueda preguntar a una presidenta lo que sea y una televisión que asegure que su Dirección no está movida por los hilos de Génova 13», ha sentenciado.

Además, ha adelantado que ven la viabilidad de enviar un escrito al Defensor del Pueblo con lo que consideran «un antojo y un capricho» de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y algo que va contra el derecho que tienen los madrileños «a la información».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *