Villacís acudirá a la concentración en apoyo a las protestas en Cuba y se pregunta «con quién está el Gobierno»

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) – La vicealcaldesa de La capital española, Begoña Villacís, acudirá este lunes a las 13.15 horas a la convocatoria de una concentración en oposición al Congreso de los Miembros del


MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) –

La vicealcaldesa de La capital española, Begoña Villacís, acudirá este lunes a las 13.15 horas a la convocatoria de una concentración en oposición al Congreso de los Miembros del congreso de los diputados, en La capital de españa, en acompañamiento a las movilizaciones registradas en Cuba, y se ha preguntado «¿con quién está el Gobierno de España?».

Tras aseverar, por medio de Twitter, que «la solidaridad de los españoles está hoy con el pueblo cubano y contra la dictadura castrista», ha querido comprender «¿por qué guarda silencio Sánchez?».

Prisoners Defenders ha señalado en un aviso que la concentración va a tener lugar entre las 13.00 y las 15.00 horas «ante el levantamiento pacífico del pueblo de Cuba en el que han participado cientos de miles de cubanos en toda la isla de Cuba».

De esta forma, han sostenido que la convocatoria llega también para contestar a la «brutal» represión contra los manifestantes y el llamamiento «oficial» a «la violencia de pueblo contra pueblo del presidente (cubano, Miguel) Díaz-Canel».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *