Raffaella Carrà va a tener su plaza en la calle Fuencarral con los votos a favor de Mucho más La capital española, PSOE, Cs y PP

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) – Los votos de Mucho más La capital española, PSOE, Cs y PP sacaron adelante la moción presentada al Pleno de Centro por el grupo que abandera Rita Maestre a


MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los votos de Mucho más La capital española, PSOE, Cs y PP sacaron adelante la moción presentada al Pleno de Centro por el grupo que abandera Rita Maestre a fin de que Raffaella Carrà sea recordada en el callejero madrileño dando nombre a una placilla de Fuencarral. Vox se quedó solo en su postura.

Más Madrid consiguió sacar adelante la iniciativa, que es un gesto hacia quien fuera un «referente de independencia, la libertad sexual y los derechos LGTBI», apuntaba el grupo municipal días atrás.

La artista italiana va a dar nombre a una placita de la calle Fuencarral, entre los números 43 y 45, hoy día sin denominación. Raffaella Carrà fue premiada como Icono Gay Mundial y reina del Orgullo en el World Pride festejado en la localidad en 2017. También participó en la confección de la bandera arcoíris de lacitos que el entonces Gobierno municipal desplegó en la fachada de Cibeles.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *