Controlado el incendio en una nave industrial que almacena pintura en Paracuellos de Jarama

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) – Los efectivos de urgencias han chan conseguido supervisar el incendio desatado este sábado en una nave industrial que guardaba pintura en Paracuellos de Jarama. Según ha explicado a Europa


MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) –

Los efectivos de urgencias han chan conseguido supervisar el incendio desatado este sábado en una nave industrial que guardaba pintura en Paracuellos de Jarama.

Según ha explicado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Red social de Madrid, el aviso del fuego se causó a las 14.10 horas y a la región se trasladaron 12 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de La capital de españa y 2 de AENA, que han trabajado para eludir que se desarrollase también en una nave aneja donde hay almacenadas lejías.

Más allá de que el fuego no se ha propagado a otras anexas, sí que ha ardido una región de pasto. También se han alejado a la región Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid, Agentes Forestales de la Comunidad de La capital española, Protección Civil, una ambulancia municipal, Guardia Civil y Policía Local.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *