Restituida la circulación de trenes en la línea AVE Madrid-Barcelona entre Alcalá y Avanzada

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) – La circulación de trenes en la línea AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona ha quedado restablecida la tarde de este viernes una vez que se tuviese que interrumpir el tráfico ferroviario en exactamente


MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

La circulación de trenes en la línea AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona ha quedado restablecida la tarde de este viernes una vez que se tuviese que interrumpir el tráfico ferroviario en exactamente la misma entre las estaciones de Alcalá de Henares y Mejorada del Campo.

La interrupción del tráfico de trenes en la citada línea de gran velocidad se causó sobre las 15.50 horas debido a petición de las Fuerzas de Seguridad frente la presencia de humo por un incendio en unas naves próximas a la M-206, en el término municipal de Loeches, cercanas a las vías.

Específicamente, el fuego se ha originado a la altura del quilómetro 6 de la M-206, según informó a Europa Press un portavoz de Urgencias 112 Comunidad de La capital española. Hablamos de unas naves industriales en las que se acumula chatarra y grandes almacenamientos de basura. Las llamas han provocado una gran cantidad de humo aparente desde múltiples puntos de la región.

Cinco dotaciones de Bomberos de la Comunidad de La capital de españa trabajan en el sitio para tratar de extinguir las llamas. Al sitio asimismo ha acudido una ambulancia de Cruz Roja en preventivo, aunque no ha sido atender a nadie.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *