Reabierto el túnel de M-30 a la altura de Marqués de Vadillo tras una colisión de 3 automóviles y un herido muy grave

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) – El kilómetro 11 del túnel de la M-30 en su anillo exterior, entre Marqués de Vadillo y la A-3, ha quedado reabierto tras producirse una colisión donde se han


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) –

El kilómetro 11 del túnel de la M-30 en su anillo exterior, entre Marqués de Vadillo y la A-3, ha quedado reabierto tras producirse una colisión donde se han visto implicados tres turismos registrando un herido muy grave, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias La capital de españa 112.

El incidente se producía a la 11.30 horas. El herido mucho más grave es un varón de 35 años. Cuando han llegado los servicios de Urgencias se han encontrado que estaba en parada cardiorrespiratoria pero, tras las maniobras, han conseguido revertirla. Ha sido movido muy grave al Hospital 12 de Octubre.

El segundo conductor implicado fué atendido por múltiples contusiones y trasladado leve al Gregorio Marañón. El tercer conductor no ha precisado asistencia sanitaria.

En el hecho han intervenido bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de La capital de españa Calle 30 asegurando los vehículos, que han quedado muy afectados. La Policía Municipal ahora ha reabierto el túnel y se hace cargo de la investigación.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *