Ifema La capital de españa vuelve en septiembre con 60 ferias, congresos y acontecimientos en el último cuatrimestre

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) – Ifema La capital española va a arrancar de nuevo su actividad el mes próximo de septiembre con un calendario para el último cuatrimestre del año que incluye la celebración

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) –

Ifema La capital española va a arrancar de nuevo su actividad el mes próximo de septiembre con un calendario para el último cuatrimestre del año que incluye la celebración de más de 60 ferias, congresos y acontecimientos después de un año con restricción de actividad debido a la pandemia del Covid-19.

De esta forma, tras el verano van a llegar a sus instalaciones en el recinto ferial las tradicionales citas de referencia para sus ámbitos económicos como las ferias Intergift, Bisutex y La capital española Joya, Momad, 100×100 Mascota, Fruit Attraction, Salón Sibaritas, Salón Look, WATM Congress, Trafic, Farmaforum, Genera o Juvenalia.

A ellas se sumarán nuevos proyectos feriales y congresuales que esta vez celebrarán su primera edición, como World Pandemics Forum, La capital española Cómic Pop Up o Vida Silver, según ha informado Ifema Madrid en un aviso.

Además de las cuestiones de inseguridad sanitaria establecidas por el Covid-19 y como enorme novedad tras el desarrollo digital que se ha llevado a cabo en los últimos meses, la mayoría de estos eventos van a estar apoyados por una importante plataforma digital.

Por medio de ella se permitirá de esta forma prolongar la llegada de las comunidades sectoriales, ofreciendo mayor número de contactos y, por tanto, más oportunidad de negocio a compañías expositoras y profesionales, alargándose en el tiempo respecto a las fechas de celebración presencial de la feria y incrementando el alcance de sus audiencias.

El presidente de Ifema La capital de españa, José Vicente de los Jóvenes, ha destacado como «vital» para las compañías la reactivación del dinamismo de sus negocios para poder recobrar en el último cuatrimestre «cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia».

«Por este motivo, venimos haciendo un trabajo duro por confirmar un final de ejercicio plagado de acontecimientos, y sugerir los ámbitos comerciales más seguros y también inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas», ha zanjado.

Ifema La capital de españa pertence a las pocas organizaciones que desde el pasado mes de marzo ha apostado por asegurar la seguridad en sus instalaciones para la celebración de acontecimientos articulo Covid-19 de la extensión de FITUR, ARCOmadrid, Mercedes-Benz Fashion Week La capital de españa, Salón del Vehículo de Ocasión, Antik Passión o Estampa, entre otros.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *