Almeida da por sentado que la ordenanza de Movilidad, «la mejor viable», se aprobará en el mes de agosto y no rechaza ningún acompañamiento

Archivo – Coches, tránsito, Castellana, tráfico, polución, La capital española, torres, edificios – EUROPA PRESS – Fichero MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha


Archivo - Coches, tránsito, Castellana, tráfico, contaminación, Madrid, torres, edificios


Archivo – Coches, tránsito, Castellana, tráfico, polución, La capital española, torres, edificios – EUROPA PRESS – Fichero

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital de españa, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que la nueva ordenanza de Movilidad Sostenible, «la mejor viable amoldada a la realidad pospandemia», se aprobará este mes de agosto en Junta y Pleno expepcionales y no ha rechazado los apoyos de ningún conjunto político a fin de que la regla salga adelante.

«¿Si me cierro a recibir votos de otras formaciones con las que no tengo pacto? No me cierro, tengo la convicción de que es la mejor ordenanza de movilidad para la verdad pospandemia», ha trasladado en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Estuvo escoltado por la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y por la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz.

Requerido por la ordenanza de Movilidad Sostenible, el regidor ha aseverado que continúan «con la iniciativa de acelerar los plazos y en aprobar la ordenanza en este mes de agosto y festejar un pleno extraordinario». «Confiamos en los votos convenientes de los conjuntos, y que digan qué no les agrada de esta ordenanza», ha publicado.

En este punto dió a comprender que hubo contactos con los distintos grupos municipales, ya que el Gobierno municipal «es consciente de que no posee mayoría para aprobarla», tal como aspiran a que obtenga luz verde «con el mayor consenso posible».

Martínez-Almeida ve necesario aprobar la ordenanza cuanto antes para «ofrecer una seguridad a madrileños y modificar ese marco normativo». «Poseemos el convencimiento de que si se actúa con compromiso, va a estar aprobada en el período más breve viable», ha reiterado a renglón seguido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *