Accidentes en La capital española, Cuenca y Barcelona en la segunda jornada de la operación salida

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) – La Dirección General de Tráfico (DGT) ha destacado que el tráfico vive un «muy difícil» en esta segunda jornada de operación salida de verano, con accidentes en Madrid, Cuenca


MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) –

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha destacado que el tráfico vive un «muy difícil» en esta segunda jornada de operación salida de verano, con accidentes en Madrid, Cuenca y Barcelona y varias retenciones.

De este modo, la DGT ha precisado este sábado a las 14.30 horas que los accidentes se han producido en Madrid en la A-5 de entrada en Alcorcón; en Cuenca, en la A-3 en Tarancón hacia la ciudad más importante madrileña; y en Barcelona, en la C-31 EN Sitges.

También se están generando retenciones en ambos sentidos, en Valencia, en Siete Aguas, en la A-3 hacia la capital madrileña; y en la AP-7 en Córdoba hacia la capital del Turia.

Además, hay otros accidentes por alcance en Granada en la entrada de A-92 en Riofrío y en Ourense, en la A-52 en Sotomayor hacia Benavente.

En este contexto, la Dirección General de Tráfico recomienda extremar la precaución en la segunda operación salida de verano.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *