Controlado el incendio del Pantano de San Juan gracias a las previsiones meteorológicas y al profundo trabajo

Varios bomberos, a lo largo de las labores de extinción del incendio del pantano de San Juan, a 1 de agosto de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España). – Ricardo Rubio – Europa

Varios bomberos, durante las labores de extinción del incendio del pantano de San Juan, a 1 de agosto de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España).

Varios bomberos, a lo largo de las labores de extinción del incendio del pantano de San Juan, a 1 de agosto de 2021, en San Martín de Valdeiglesias, Madrid (España). – Ricardo Rubio – Europa Press

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) –

El incendio que se produjo el sábado por la tarde en los aledaños del Pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias, fué de manera oficial controlado a las 21 horas de este domingo y la Comunidad de Madrid pasa de esta manera del nivel 1 al nivel 0 del Plan Infoma.

«Las previsiones meteorológicas convenientes y el trabajo intenso de las dotaciones han hecho viable esta situación», han informado fuentes del Gobierno regional.

Durante la noche se quedarán en el incendio 14 dotaciones de Bomberos Red social de La capital de españa y de Brigadas forestales, que proseguirán refrescando las 50 hectáreas afectadas.

Asimismo, desde las doce de esta noche, se abrirá la M-501 en los dos sentidos.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *