Almeida considera que Juan Carlos I debería regresar a España

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) – El representante nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este lunes su «profunda admiración y gratitud» hacia el Rey emérito cuando se cumple un


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

El representante nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este lunes su «profunda admiración y gratitud» hacia el Rey emérito cuando se cumple un año de su marcha a Emiratos Árabes Unidos sin fecha de regreso. «La obra política que hizo no merece que el Rey no vuelva a España», ha publicado.

Siendo requerido por este aniversario, Martínez-Almeida ha movido su «profunda admiración y gratitud» hacia el monarca, ya que «fue el artífice primordial, junto a figuras como Suárez y Carrillo que dejó la concordia entre españoles y pasar de una dictadura a una democracia».

Por este motivo puso el acento en su «labor como Rey y que en este momento ejemplifica de manera admirable Felipe VI», al paso que ha recordado que «por ahora no fué imputado en ningún género de proceso».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *