Detenido un hombre por grabar partes íntimas de mujeres con su teléfono móvil en un establecimiento de Gran Vía

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 29 años por un delito contra la privacidad de la gente tras ser sorprendido cuando grababa a mujeres


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre de 29 años por un delito contra la privacidad de la gente tras ser sorprendido cuando grababa a mujeres por debajo de la falta con su móvil en un probador de un establecimiento de Gran Vía.

Los hechos ocurrieron el día pasado 24 de julio en una tienda de tendencia de Enorme Vía, en el distrito Centro, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Efectivos de la Comisaría de Policía Municipal fueron alertados sobre las 18.40 horas tras sorprender los vigilantes de seguridad del local a un hombre que se encontraba grabando a mujeres bajo la falda, entre ellas a empleadas del establecimiento.

Los efectivos policiales confirmaron los hechos e incautaron al hombre, nacido en 1992, 2 teléfonos móviles inteligentes, entre los cuales llevaba oculto entre las ropas. En ellos guardaba imágenes tomadas de las mujeres, con lo que fue detenido por un delito contra la privacidad de la gente.

SEGUNDO CASO EN POCOS DÍAS

Días antes, el 17 de julio, otro hombre fue arrestado en el mismo local por grabar partes íntimas de mujeres con su móvil y tras ser detectado asimismo por los vigilantes de seguridad.

En un caso así era un hombre de 45 años que confesó que grababa partes íntimas de las clientas del lugar, realizando fotografías bajo los vestidos y faldas. Además, señaló que había realizado estas grabaciones en las últimas semanas en diferentes lugares de la capital.

No obstante, el hombre se excusó diciendo que estas grabaciones eran para consumo propio y no tenía intención de distribuirlas. Además, mostró las imágenes a los agentes, que pudieron revisar el contenido de las fotografías. Los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito contra la intimidad de las personas.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *