Extinguido el incendio en el pantano de San Juan, donde continuarán dotaciones de Bomberos por precaución

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) – El servicio de Emergencias 112 Red social de La capital española informó de que el incendio forestal producido en las cercanías del pantano de San Juan, en la localidad


MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) –

El servicio de Emergencias 112 Red social de La capital española informó de que el incendio forestal producido en las cercanías del pantano de San Juan, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, quedó finalmente extinguido.

Sin embargo, ha señalado que a lo largo de varios días se quedarán dotaciones de Bomberos de la Comunidad de La capital española en el lote para vigilar que no haya rebrotes del incendio y para agredir puntos humeantes que se vayan produciendo.

De este modo, el mando operativo del incendio forestal de San Martín de Valdeiglesias decidió finalizar la etapa de extinción y pasar a la fase de vigilancia activa.

En los próximos minutos, se procederá al desmantelamiento progresivo del dispositivo coordinado por la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112 (ASEM112) y esta noche se quedará en la zona un retén compuesto por dos dotaciones de Bomberos de la Red social de Madrid.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *