Mucho más de un millón de madrileños consiguen el pasaporte Covid en la región

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) – Mucho más de un millón de personas han obtenido ya el pasaporte Covid en la Red social de Madrid para asegurar la movilidad en el territorio de la Unión


MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) –

Mucho más de un millón de personas han obtenido ya el pasaporte Covid en la Red social de Madrid para asegurar la movilidad en el territorio de la Unión Europea (UE), según han correcto a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

La Red social de La capital española posibilita de manera gratuita desde el pasado 1 de julio la obtención del Certificado Covid Digital de UE de forma telemática o bien presencialmente en 10 puntos habilitados para esto.

Los tres géneros de certificado son el de vacunación en oposición al Covid-19, el resultado negativo de prueba diagnóstica efectuada antes del viaje y el de recuperación de infección confirmada por una prueba diagnóstica de infección activa (PDIA).

La solicitud de alguno de ellos se puede efectuar en la página web de la Red social de La capital española mediante un certificado digital, DNIe o PIN Permanente, tal como de manera presencial en un total de diez puntos habilitados para esto.

Hablamos de un documento seguro y fiable que se emite en formato digital o en papel, en lengua nacional y en inglés, que incluye código además de esto QR de seguridad, sellado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de La capital española, y es válido en todos y cada uno de los países que forman parte de la Unión Europea.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *