No, Jorge Messi no ha tuiteado que es «mentira» que su hijo Leo Messi esté «más fuera que nunca del Barça» · Maldita.es

Se ha viralizado un supuesto tuit de Jorge Messi diciendo que es «mentira» que su hijo Leo Messi esté «más fuera que nunca del Barça» y que «su renovación es casi imposible». Es un bulo:

Se ha viralizado un supuesto tuit de Jorge Messi diciendo que es «mentira» que su hijo Leo Messi esté «más fuera que nunca del Barça» y que «su renovación es casi imposible». Es un bulo: se trata de una cuenta que se ha hecho pasar por el padre del jugador argentino. Además, el FC Barcelona ya ha anunciado que Messi no podrá seguir en el club pese a haber llegado a un acuerdo «debido a obstáculos económicos y estructurales».

Aunque el nombre de la cuenta pone que el tuit es de Jorge Messi y tiene una foto suya de perfil, la realidad es que no es la cuenta real del padre del jugador. Esto se puede ver si nos fijamos en el nombre de usuario (lo que viene después del @), donde pone @creeloyasisera.

El tuitero ya se ha vuelto a cambiar la foto de perfil y el nombre de usuario y se puede comprobar cómo no es Jorge Messi, sino el gamer conocido como Sebas.

El FC Barcelona ya ha anunciado que Messi «no seguirá ligado» al club

En la tarde de este 5 de agosto, el FC Barcelona ha publicado un comunicado en el que asegura que «a pesar de haber llegado a un acuerdo (con Leo Messi) y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales».

Después de que se conociera la noticia, el usuario @creeloyasisera ha tuiteado que no lo puede creer «como Sebas y como Jorge».

Por lo tanto, es un bulo que Jorge Messi haya tuiteado que es «mentira» que su hijo Leo Messi esté «más fuera que nunca del Barça» y que «su renovación es casi imposible».




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *